FRANQUICIAS ONLINE

Somos Conectores

Construimos una red global de socios, vendedores y clientes a través de tiendas Online bajo el modelo de Network Marketing.

Todo lo que necesitas en un negocio tradicional aquí es GRATIS

Conectar Emprendedores al negocio y recomendar a clientes los productos que tú elijas

TODO LO QUE NECESITARÍAS EN UN NEGOCIO TRADICIONAL AQUÍ ES GRATIS. Construirás tu negocio mentorizado por mí y mis socios sin que para ti suponga ningún tipo de gasto. Además, ganarás dinero mientras aprendes.

  • Tu propio E-Commerce personalizado.
  • Formaciones personalizadas y en equipo, así como plataformas online de formación y webinarios.
  • Productos: I+D, tecnología patentada y fabricación.
  • Distribución en 50 países.
  • Material de Marketing y herramientas de venta.
  • Envíos, suministros, instalaciones y logística.
  • Programas de fidelización para clientes.
  • BackOffice donde controlar la Facturación, Inventarios, históricos de pedidos, volúmenes de venta tuyos y de tu equipo (programa de gestión).
  • Gestión de ventas y tramitación de pedidos Online y por teléfono (gratuito).
  • Viajes de Incentivo, comisiones semanales y mensuales.
  • Atención al cliente.
  • Soporte técnico y de productos.
  • Visión y estrategias.
  • Convenciones.

CONECTAR GENTE AL NEGOCIO Y LOS PRODUCTOS

Recomendar y compartir tu propia experiencia y la de tus clientes con los productos (microinfluencer).

Apasionarte por tus objetivos y enfocarte en hacerlos realidad.

Tomar acción y seguir el sistema de trabajo.

Familiarizarte con las tendencias del mercado para conquistarlo.

Enfocarte en las personas, tanto en tu equipo de trabajo como en tus clientes, es un negocio de personas para personas. A pesar de que nuestra distribución es online, nuestro negocio es muy personal.

Si decides dar un paso más también…:

Conectarás con Emprendedores para ofrecerles que se asocien con su propia franquicia online (networking).

Si quieres crear redes de franquicias también tendrás que aprender a trabajar en equipo, liderar personas y potenciar habilidades.

No importa lo que sepas ahora mismo sobre todo esto pero si quieres emprender en este modelo de negocio debes interesarte y llevar un estilo de vida acorde.

Un Smartphone, PC o portátil.

Conexión a Internet.

Manejarte a nivel usuario en el mundo Online.

Tener la mente abierta, quizás necesites reinventarte: aprender nuevas habilidades y desaprender otras.

Motivación y pasión por crecer personal y profesionalmente.

Muchas granas y disciplina.

No te preocupes, antes de pensar en cómo hacerlo tengo que informarte de todo. Reserva tu entrevista 1 a 1 sin compromiso conmigo donde te daré toda la información, te enseñaré la plataforma online y podrás investigar y sopesar si quieres emprender conmigo.

Una vez que estés decidid@, arrancaremos y yo te acompañaré a que aprendas a desarrollar tu red de franquicias con nuestro sistema avalado de 7 pasos, o te guiaré para simplemente recomendar los productos y ganar un extra.

  • Es un negocio Online: global, se puede desarrollar en 50 países, tus clientes pueden estar comprando mientras duermes o haces otras funciones, los costos son más bajos que en un negocio tradicional con local, facturas y empleados…
  • Economía Freelance y Diversificación de Ingresos: desarrollar un Plan B. Cada vez es más difícil sobrevivir dependiendo de un único sueldo ya que, entre otros motivos, las empresas cada vez buscan bajar más los costes en personal y trabajar con profesionales externos. Hoy en día se hace difícil mantener un sueldo seguro para cubrir necesidades, entonces ¿qué pasa con nuestras inquietudes y sueños?
  • Sistemas de pensiones van a desaparecer: hace años que llevo escuchando e investigando los estudios sobre esto. Uno de los motivos principales es que la pirámide poblacional está invertida, es decir, hay muchas más personas de más de 50 años que jóvenes que coticen y generen pensiones. Es hora de responsabilizarnos también de nuestra economía para el futuro.
  • Con este negocio estás construyendo algo para ti, no para la empresa, tu negocio será heredable hasta 3 generaciones, por eso requiere de mucha disciplina y compromiso.
  • Estamos en el sector de la Tecnología aplicada a la Salud. Las tecnologías son el primer sector de crecimiento y facturación, esto sumado a que todas las personas quieren envejecer bien, podemos decir que estamos en la mejor tendencia mundial.
  • Conciliación familiar y flexibilidad. Los modelos de familia han cambiado así como las inquietudes de las personas hoy en día que necesitan mucha más flexibilidad.
  • Redes Sociales. Se han convertido en la mayor fuente de información, comunicación, creación y mantenimiento de relaciones. Todos la usan para comprobar las recomendaciones y opiniones de los demás antes de comprar un producto o servicio.
  • Emprendimiento bajo un e-Commerce B2B y B2C. Es la tendencia en la que los negocios online se convierten en plataformas que no sólo venden productos a clientes (Business to Costumer) si no que también ofrecen servicios a negocios (Business to Business). Un ejemplo de ello sería Amazon y las empresas de franquicias tradicionales como Starbucks o McDonald.

Siempre he pensado que para opinar hay que investigar y probar, así puedes comunicar tu veredicto a través de la experiencia propia. ¿No sería muy raro hablar sobre una película que no has visto? Lo mismo ocurre con muchas otras cosas y te aseguro que la mayoría de las hipótesis previas que tienes cambiarán.

Antes de empezar con los MITOS sobre el Emprendimiento y el Multinivel te confesaré que yo pensaba como tú. Así que te entiendo y espero que con estas breves líneas entiendas porqué son creencias basadas en prejuicios. Si necesitas más información o quieres saber cómo desmitifiqué cada freno que tuve.

No tengo TIEMPO para emprender

Cuando empecé hace 6 años estaba cerrando mi Agencia de Comunicación y empecé a trabajar a la vez como Directora de Marketing en una empresa.

Después de dejar este trabajo por cuenta ajena aparecieron algunos más, pero mi negocio de Franquicias Online siempre ha seguido conmigo.

En la actualidad sigo compaginándolo con mi vocación como Mentora de Marca Personal y me ha permitido invertir en formación sobre Marketing Digital, Mentores de Negocio, Crecimiento Personal y mi propia Marca Personal.

No tengo DINERO

¿Sabes que cuando empecé a desarrollar este negocio acababa de fracasar? Fue la época más difícil que he vivido a nivel laboral y una de las experiencias personales más complicadas. Las deudas me comían y no tenía liquidez ni créditos bancarios. No es necesario invertir ni arriesgar dinero en este modelo de negocio, si no, yo no hubiera podido hacerlo.

El sector de la VENTA DIRECTA es solamente para amas de casa

Si un ama de casa decide unirse a la red de ventas será un honor acompañarle, así como a cualquier persona con cualquier perfil profesional.

La venta directa es el sistema de ventas que más beneficios ofrece al cliente, a la empresa y al vendedor.

El producto tiene un mayor margen de beneficios porque no hay intermediarios, la empresa gana más dinero y el vendedor también. El producto es de mayor calidad ya que hay margen para poder invertir en patentes y en I+D así que los productos de empresas que utilizan la venta directa son más exclusivos y dan mejores resultados que cualquier producto del mercado del mismo precio que utilice los canales habituales de venta (establecimientos y grandes superficies).

Tendré que comprar productos, TENER STOCK y repartirlos.

Aquí no vendemos por catálogo y en mano, tienes la opción si lo deseas, pero estamos hablando de la empresa de Network Marketing del futuro. Llevamos años apostando por la venta online y tenemos las plataformas más que preparadas para ello, además de totalmente personalizadas. Antes de que se hiciera imprescindible la venta online ya usábamos este sistema.

Tendrás tu propio e-commerce donde tus clientes comprarán y nuestro socio se encargará de hacer que directamente les llegue a su casa. Sin intercambio de dinero con tu cliente ni entregas en mano. Además si alguna vez quieres o necesitas devolver algo tenemos hasta 12 meses para hacerlo (siempre que el producto esté precintado y en perfecto estado).

No es mi MOMENTO

Si te digo la verdad, tampoco era el mío. Puedes leer mi historia completa aquí (link a mi historia). Hay ciertos momentos vitales donde es incompatible Emprender pero en general, solemos agarrarnos a las circunstancias que te rodeen para no ponernos en acción. Si hay algo que tengo claro es que esperar el momento perfecto no hace que llegue. Depende de ti, de las ganas y la pasión que le pongas en crear el momento perfecto para Emprender.

No conozco el SECTOR

Esto me preocupaba algo, pero no mucho, al fin y al cabo, siempre hay una primera vez para entrar en un nuevo sector. Lo importante es que te subas a la tendencia y veas si es compatible contigo. Te aseguro que aprenderás todo lo necesario y que encontraremos de manera de hacerlo cómodo para ti.

No me interesa CUIDARME ni sentirme mejor

Este valor ha sido uno de los que más tiempo me llevó integrar. Para que te hagas una idea, en el momento que empecé a desarrollar este nuevo proyecto era una persona a la que no le importaba cuidarse. No atendía mis necesidades emocionales ni físicas. Estaba pasando una depresión por haber fracasado con mi empresa y por algunos motivos personales. Pesaba más de 100kgs y nada de eso me importaba, tiraba para adelante porque sólo prestaba atención a mis motivaciones labores, necesitaba estar ocupada.

Si hubiera seguido la misma dinámica no dudo que a día de hoy tendría graves problemas de salud y muchas inseguridades. Ya he entendido que me cuido porque me quiero, porque invierto tiempo para mi salud, tanto física como emocionalmente. Estoy orgullosa de haber integrado este pilar tan importante porque me acerca a mis objetivos y sueños. Un estilo de vida saludable es una de las oportunidades que este proyecto te da.

No tengo experiencia como EMPRESARI@

Entiendo que para las personas que siempre han trabajado por cuenta ajena, emprender o tener una empresa no se les haya pasado por la cabeza. En general no es fácil llegar al éxito en un negocio tradicional si no inviertes mucho dinero y esfuerzo. Con este panorama, parece que ser empresario o emprendedor es arriesgado e inquietante.

Sin embargo, hoy en día existen oportunidades de emprendimiento que son muy seguras a nivel económico. Internet nos pone en bandeja el acceso a un mundo global donde puedes emprender desde donde estés y dirigirte a clientes en todo el mundo con inversiones mucho más seguras y menores que en los negocios tradicionales.

Puedo asegurarte que en este Modelo de Negocio no se necesita soportar un estrés financiero, ni siquiera tener conocimientos previos ya que nuestro socio corporativo es el que se encarga de todo eso, él es el socio capitalista y nosotros los que hacemos posible la expansión del negocio.

Lo que sí necesitamos es la actitud y la mentalidad del emprendedor.

No sé VENDER.

Este fue uno de los frenos más grandes que tuve. Pensaba que jamás había vendido nada, y no quería vincular mi imagen con la de una persona pesada (spammer) que necesita convencerte de algo. Una vez más estaba equivocada.

Cada día recomendamos las cosas que nos gustan. Probamos productos que nos interesan y compartimos la experiencia y los beneficios, y es ahí, donde hay pasión y convencimiento donde se produce la venta, no compramos productos, compramos experiencias y resultados y sobre esto va nuestro enfoque (nos avalan productos con resultados demostrables en pocos minutos).

Al no tener stock tampoco nos sentimos presionados por vender nada para vaciar el almacén. Nuestro stock lo soporta la compañía y está disponible para las necesidades reales de los clientes 24 horas al día y 7 días a la semana.

No tengo CONTACTOS NI CLIENTES

Este fue otro de mis miedos, yo era una persona bastante introvertida y pensaba que mis amigos y familiares no se interesarían por emprender conmigo y no me verían a mi como una referencia para asesorarles a nivel de productos. No era mi sector ni me cuidaba, así que veía muchas incongruencias.

La realidad es que así ha sido, no tengo ningún familiar ni amigo en mi red de ventas, aunque sí que hay alguno que otro fiel a mis productos. Esto no es lo importante, tu negocio no se va a basar en lo que les vendas a tus conocidos y tampoco podrás tener un éxito global si pretendes hacer tu negocio así.

Trabajaremos en tu “base de datos” de clientes, eso forma parte de cualquier tipo de negocio y es una habilidad que, si no se tiene, es necesario potenciar. Y para eso tenemos un sistema en el que rápidamente pasamos del círculo cercano a los contactos fríos. Además, hoy en día con las Redes Sociales estas estrategias son infinitas.

Por otro lado, la habilidad de contactar y relacionarse es inherente al ser humano, y te aseguro que lo único que cuenta es tener la actitud adecuada.

El Marketing Multinivel (MLM) es una ESTAFA PIRAMIDAL

Te entiendo perfectamente, este prejuicio no lo tuve yo ya que estudié este modelo de negocio en mi licenciatura y ya desde entonces me pareció un gran vehículo financiero.

Lo que sí tengo son conocidos a los que le han estafado disfrazándose de empresa multinivel, aunque por suerte no ha habido ninguna desgracia. También he escuchado historias sobre los primos de los amigos del vecino, que lo pasaron muy mal porque le obligaban a comprar, consumir, vender, hacer reuniones… y yo me pregunto ¿les pondrían una pistola en la cabeza para que lo hicieran?

Voy a convertirme en un Spammer (pesado).

Esto también lo pensé, tenía esta vocecita que me decía “La gente me va a evitar, no quiero que me relacionen con alguien que sólo habla de su negocio intentando captar gente y enfatizando en lo bueno que son los productos”.

Si esto te preocupa, no lo hagas. Simplemente informa sobre tu oportunidad de negocio y comunica las experiencias con los productos, elije los momentos adecuados y deja claro que no quieres molestar a nadie. Lo importante es que lo hagas natural, con pasión y sin exageraciones.

¿Qué van a pensar de mi si decido convertirme en NETWORKER?.

En mi blog hablo mucho sobre lo que supone ser Networker y las connotaciones culturales y sociales que existen respecto al modelo MLM (multinivel).

Al ser una nueva profesión (aunque ya tiene más de 80 años) y además haber nacido en la cuna del capitalismo aún sufre bullying social. La única manera que puedes tener de cambiar este prejuicio es relacionándote con Networkers que ya tengan éxito en sus redes de ventas y que compartan tus mismos valores, ahí encontrarás un gran tesoro.

Esto a mí no me preocupó mucho tiempo, me parecía una profesión muy digna y llena de retos y crecimiento personal. Además, las personas que pertenecer a mi equipo y mi grupo de socios comparten mis valores y mi mentalidad. Ahora estoy muy orgullosa de pertenecer a ella porque sé de qué se trata y he podido comprobar las satisfacciones que da.

¿Vas a dejar que estos MITOS te alejen de vivir tu propio Emprendimiento sin riesgos y acompañado por un mentor?

Tú decidirás cómo empezar y alcanzarás tus objetivos según tus ambiciones, el tiempo que le dediques y el foco con el que trabajes. Yo seré tu copiloto, si pisas el acelerador o levantas el pie ahí estaré contigo.

Ten en cuenta que nuestro negocio te permite cobrar tus comisiones desde la primera venta y el primer día.

Si decides dar un paso más y crear redes de franquicias estables trazaremos un plan a medio y largo plazo que denominamos 1/3/5/7. La media del tiempo que se tarda en crear una red estable en nuestro negocio está en los 2 años y supone unos ingresos apalancados que casi duplican la media del sueldo de nuestro país. Es decir, independientemente de los márgenes de venta, los volúmenes generados por tu red propia de franquicias, lo que supone principalmente:

Respecto al negocio: ya lo dominas y puedes bajar el ritmo y mantener los beneficios o puedes volver a duplicar el trabajo que has realizado creciendo exponencialmente para alcanzar otras metas. Lo que ganas ya no depende sólo de lo que vendes si no de la estructura de negocio que creas.
Respecto a tu vida: con este nivel de ingresos ya no tendrás que trabajar por tiempo y dinero, podrás dejar tu trabajo actual si no es tu pasión, invertir en ti, tener más tiempo libre, cumplir sueños y metas, cambiar tu estilo de vida…

Las personas que me conocen saben que para mí lo más importante en el emprendimiento es la honestidad, la seguridad, el compromiso y la contribución.

Si hay algo que me empujó a decidirme a ser Networker con esta compañía fue por compartir estos valores con la empresa, así como con los distribuidores que la desarrollan. Tener la oportunidad de rodearme de personas que tienen mis mismos valores, mentalidad e inquietudes es un lujo y por ello me siento muy agradecida y cómoda. Además de la libertad, la diversión, el crecimiento personal y las habilidades que me ha permitido desarrollar.

¿Quieres asociarte a mi Franquicia Online?

Solicita una entrevista gratuita conmigo para conocer en detalle el negocio.